lunes, 6 de abril de 2009

Encuesta de EquiposMORI del 6 de Abril.

A un mes de lanzada la precandidatura, Daniel Lamas recoge un 4 % de la intención de voto dentro del Partido Colorado.

Hace apenas 25 días, se realizaba el Acto de Proclamación de la precandidatura de Daniel Lamas dentro del Partido Colorado. Mucho se ha trabajado desde entonces, y dicho esfuerzo se ha visto reflejado en esta primera muestra de una encuestadora (EquiposMORI) donde lo escenifica captando el 4 % de la intención de voto colorado, en un empate técnico con Amorín.

Cuando el día 11 de febrero, una serie de agrupaciones, y militantes batllistas independientes comenzamos a transitar este camino, sabíamos lo difícil que era poder consolidar en tan poco tiempo, una candidatura alternativa que desafiara las viejas estructuras que ostentan la dirección del Partido Colorado desde hace más de 20 años. En lugar de irnos para nuestras casas, o de votar por otro partido, decidimos seguir creyendo en el Batllismo y el Partido Colorado. Entendimos que valía la pena hacer todo el esfuerzo posible en pos de recuperar el Partido para la gente, para ponerlo nuevamente de pie, y para que éste pudiese levantar nuevamente con orgullo las banderas del Batllismo, de la dignidad y la ética política.

La elección fue la acertada. El apoyo de la gente está. La encuesta lo demuestra. Pero ésta, es tan sólo un detalle técnico de algo que palpamos todos los días en la calle. El apoyo de la gente está. El colorado quiere cambiar, quiere que su viejo y glorioso Partido vuelva a ser lo que fue, un Partido digno, representado por hombres con vocación de servicio, cuyo mayor desvelo sea brindar soluciones a los problemas del pueblo.

Seremos fieles a nuestros principios. No venimos a pedir nada, sino a dar. No venimos a acomodarnos ni a buscar cargo alguno. Trabajamos por lo que creemos, por lo que pensamos. Por nuestras ideas.

A redoblar esfuerzos, la tarea recién comienza.

Armando Aispuro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy felizmente sorprendido !

En menos de un mes y saliendo en velosolex le empatamos a la 15 !

Vamos arriba Daniel !!!

Anónimo dijo...

Vamos arriba muchachos que como este partido el gran partido que modernizó e hizo progresar a este país no hay ni habrá ninguno, lástima que el gobierno que tenemos solo se preocupe de engrupir incautos y manijear resentidos