viernes, 13 de marzo de 2009

Adhesiones recibidas a la candidatura de Daniel Lamas

La nominación de Daniel Lamas como nuevo candidato presidencial colorado, ha ido recibiendo adhesiones en forma pública en estos días:

Jorge Marabotto, Carlos Cassina, Gastón Pioli, Daniel Lamela, Tabaré Vera, Augusto Montesdeoca, Kimal Amir, Lira Armstrong Brum, Domingo J. Mendívil, Alba G. Cassina de Nogara, Álvaro Caso, Rafael Mora, Horacio Martorelli, Jaime Apoj, José Luis Ituño, Jorge Penedo

Durante el Acto de Proclamación, se puso en conocimiento del público la adhesión a la candidatura de Lamas desde México, del ex Ministro de Educación y Cultura y ex Rector de la Universidad de la República, Contador Samuel Lichsztenjsten.

Asimismo, la organización del Acto de Proclamación emitió un Video en el que el Doctor Jorge Da Silveira manifestó su adhesión a la candidatura de Daniel Lamas. El popular Toto historió su relación con el nuevo candidato colorado y manifestó que tradicionalmente ha votado a la izquierda colorada. Sus manifestaciones provocaron un estruendoso aplauso de la concurrencia.

No hay comentarios: